Regalos publicitarios y objetivos empresariales

El mercado del regalo promocional está lleno de ideas para alcanzar numerosos objetivos empresariales. Con los regalos de empresa personalizados fidelizas a tus clientes, consolidas tu marca, atraes la atención de potenciales clientes e incluso puedes incrementar tus ventas.

Un llavero, un bolígrafo, una camiseta estampada, un cuelga bolsos, un sujetacorbatas, un usb…los regalos personalizados están de moda, porque aunque se han abierto otras vías de relación con el clientes, como son las redes sociales, estos nunca han dejado de ser una magnífica herramienta para dar visibilidad a nuestra marca.

El sector del regalo promocional creció un 15%.

Los datos de la Asociación de Fabricantes y Vendedores Promocionales y Publicitarios, Fyvar, señalan que las ventas en el sector del regalo promocional aumentaron un 15%, con una facturación de 782,7 millones de euros en 2016. El mayor crecimiento tiene su origen en el mercado internacional, donde las ventas se doblaron respecto a 2015, alcanzando una facturación de 183 millones de euros.

Según el estudio anual que hace sobre el sector del artículo promocional el Advertising Specialty Institute de EEUU, las camisetas estampadas, los elementos de escritura como bolígrafos o lápices y memorias USB son los artículos más solicitados en España. Según este centro de estudios, la clave para el éxito de los regalos de empresa personalizados es la usabilidad. En el caso de España, la utilidad del artículo promocional es lo que más valoran quienes lo reciben en un 81%.

7 Tipos de regalos de empresa personalizados

Con los datos que acabamos de ver podemos asegurar que el merchandising basado en regalos promocionales triunfa. ¿Por qué no unirse a esta fórmula y dar valor añadido a tu empresa?

En este post os damos hasta 7 tipos de regalos de empresa para vuestra estrategia de marketing:

La competencia en este ámbito también es alta de ahí que vayan tomando fuerza otros regalos originales personalizados como obsequiar a los asistentes con una batería portátil para smartphones. Un regalo que sin lugar a dudas causa un impacto muy valioso para la marca.

En Kunz somos fabricantes de llaveros. Contamos con diseños propios y también fabricamos el diseño personalizado que necesitas. Si éste es el tipo de regalo de empresa que andas buscando, contacta con nosotros y cuéntanos qué llavero necesitas. Si necesitas ayuda con el diseño, nuestro equipo de expertos te ayudará a confeccionar el llavero de empresa perfecto.

Regalos promocionales según estación y género

En la estrategia de merchandising no solo se toma decisiones sobre qué producto es el más idóneo según el tipo de negocio, sino también la época del año y el público objetivo de la empresa.

Cuando llegan épocas de lluvia se puede ver como son varias las empresas que optan por estampar su marca en un paraguas. Sin lugar a dudas es útil y es un gran escaparate para dar visibilidad. En Paraguas Ballón son especialistas paraguas promocionales y también personalizan usb. En verano las marcas prefieren aparecer en los abanicos.

¿Conoces a tu público objetivo? 

Entre los regalos personalizados para hombres funcionan muy bien todos los productos de corte tecnológico.

Entre las mujeres productos de papelería como blocs de notas, bolígrafos bonitos y también propios del sexo como cuelga bolsos que fabricamos en Kunz.

Si aún no utilizas el merchandising ahora es el momento adecuado para cambiar.

¡Súmate a los regalos de empresa personalizados y da valor a tu marca!