Regalos de empresa personalizados

La Navidad es un momento idóneo para tener un detalle con aquellas personas que permiten que tu marca siga a flote e incluso crezca. Son muchas las empresas y negocios locales que durante estos últimos años han tenido que cerrar sus puertas, devorados por la situación económica, que no da tregua. Sin embargo tú sigues en pie, y si has llegado a esta página es porque estás lleno de propósitos para el año nuevo y porque eres consciente de que parte de tus resultados se lo debes a ellos: clientes, empleados, colaboradores, proveedores, etc. En definitiva, todos los que permiten que el engranaje siga funcionando (a partir de ahora les llamaré equipo).

Conoces muy bien a tu equipo, por eso no te será complicado encontrar entre los regalos para clientes que tenemos, el que mejor responda a vuestra filosofía.

Si hay algo que diferencia a nuestros regalos de empresa es que pueden ser personalizados. Los regalos de empresa personalizados te ayudan a cumplir el doble objetivo de agradecer y de obtener notoriedad de marca, ya que tu equipo se convierte en embajador de marca.

Llaveros Publicitarios 

llaveros personalizados, llavero caza, llavero publicitario

Los llaveros son un buen regalo que nunca pasan de moda y siempre son útiles. De entre los regalos para clientes destacan los llaveros publicitarios, que además se convierten en un escaparate andante para tu marca. Ahí dónde sacas el llavero y lo pones encima de la mesa, ahí está tu marca. La visión de tu marca día tras día crea una imagen en el subconsciente de conocimiento que genera confianza.

Siempre preferimos comprar productos y/o contratar servicios de marcas que conocemos o nos suenan. Cuando no hemos escuchado hablar de algo, nos causa recelo y nos vemos con la necesidad de buscar opiniones en internet para ver qué dicen. Creando esa imagen tenemos una primera fase ganada.

Diseña con nosotros tus llaveros personalizados y convierte a tu equipo en embajadores de marca.

Pins Personalizados  

Algo parecido que con los llaveros sucede con los pins, si bien con estos no se busca tanto la utilidad como desarrollar el sentimiento de pertenencia.

pin personalizado, personalizar pins

Más que regalos para clientes, proveedores, colaboradores…son demandados como regalos para miembros de un club, asociación, cofradía, institución. Las personas pertenecemos a grupos (incluyo en ese grupo la empresa para la que se trabaja) y si estamos orgullosos de ese grupo, nos gusta que los demás sepan que formamos parte de él.

Seguramente si miras la chaqueta deportiva de cualquier jugador verás que en el pecho lleva el pin de su club. Lo mismo ocurre con miembros de otros grupos, que lucen con orgullo y bien visible, la corporación a la que pertenecen.

Figuras Religiosas  

Entre nuestros regalos para clientes tenemos un amplio catálogo de figuras religiosas. Dada la situación económica en la que nos encontramos, una de las más demandadas es la figura de San Pancracio. Muchos negocios tienen la figura del Santo con un ramo de perejil como símbolo de protección para que todo les vaya bien.

Junto a San Pancracio, dada la ubicación en la que nos encontramos- si bien servimos a toda España-, se sitúa la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y venerada en la Basílica de Zaragoza, a la que da nombre.

La variedad en el ámbito religioso es amplia, así que si lo que buscas está en esta línea te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos digas qué necesitas.

Otros regalos para clientes

¿Tus clientes son mayoritariamente mujeres? ¿hombres? ¿tus empleados trabajan con muchos papeles? ¿les gusta el motor?

Si conoces a tus clientes y empleados encontrarás los regalos para clientes que necesitas. Tenemos cuelgabolsos, sujetacorbatas, pisapapeles, abrebotellas, figuras y llaveros de motos y coches, figuras de pitufos, de botas…como ves, ejemplos muy variopintos ya que no solo disponemos de diseños propios, sino también personalizados.

Por ejemplo, imagina que eres una cervecería y sabes que a tus clientes les gustan mucho las motos. Los días que hay carrera siempre te llenan el local y nunca fallan. Has decidido hacerles un regalo ¿qué tal un abrebotellas con un diseño de moto? Éste es sólo un ejemplo, para tu negocio tenemos los regalos que mejor se ajustan a tus clientes.

Trabajamos con plata, peltre, bronce y zamak. ¿Se te ocurre algo para regalar a tus clientes? ¿Necesitas que te orientemos? Ponte en contacto y confía en nosotros para regalar a tus clientes.